Nosotros

ONEPLUS Services & Consulting es una empresa de servicios, enfocada en proveer soluciones de negocio, que permitan a las empresas ser más rentables y competitivas.

Contamos con más de 20 años de experiencia profesional, y más de 13 años de excelencia en consultoría y gerencia de proyecto para implementaciones de SAP Business One en diversos sectores de las Pequeñas y Medianas Empresas (PyMES), lo cual constituye nuestro principal diferenciador: ser un equipo multidisciplinario, con las herramientas esenciales para garantizar el éxito de cualquier solución de negocios bajo la plataforma SAP Business One.

Somos miembros del programa SAP Partner Edge Open Ecosystem, el cual nos respalda en la promoción, comercialización e implementación de soluciones de SAP en asociación con otros canales autorizados de SAP.

Adicionalmente, completamos nuestro perfil empresarial, con experiencia en el uso de la metodología ASAP utilizada para este tipo de implementaciones, así como experiencia en Academias del producto, Diseño de soluciones de negocio, y la garantía de un equipo de proyecto certificado en todas las versiones disponibles en el mercado.

 

Años de experiencia SAP B1

Proyectos SAP B1 en los que hemos participado

Academias SAP B1

Proyectos en Venezuela, USA, Rep. Dominicana, Colombia, Panamá, Argentina y Chile .

LA CLAVE PARA NUESTRO ÉXITO

Pasión por lo que hacemos, creemos en el trabajo en equipo, mantenemos constante monitoreo de nuestros proyectos y desde el inicio, establecemos compromiso con el cliente y con nosotros mismos