Servicios

Consultoría

Somos consultores SAP con las capacidades para apoyar a cada cliente en el modelamiento de sus procesos de negocio dentro de la solución SAP Business One.

Nos hemos especializado durante más de 13 años, en los que hemos entendido las necesidades de nuestros clientes, y hemos buscado para ellos la mejor solución aprovechando los beneficios de una aplicación como SAP Business One.

Soporte

A través de nuestro servicio de soporte, buscamos apoyar a los clientes con cualquier requerimiento que pueda surgir una vez que su sistema SAP Business One está en productivo, así como la atención a los usuarios por inquietudes o consultas sobre el uso del sistema.

Nos esforzamos en garantizar la continuidad operativa del cliente, ofreciéndole la consultoría funcional o técnica que necesite. 

Educación

 Nuestra experiencia en consultoría SAP Business One, nos ha brindado la oportunidad de formar no sólo a usuarios, si no a consultores. Hemos ofrecido más de 15 academias funcionales, que preparan al participante como Consultor SAP Business One, sumándose un promedio de 150 consultores.

Adicionalmente, ofrecemos cursos según la necesidad del cliente, así como cursos técnicos (SQL, Crystal Report)